Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas buscará ante Puebla su primera victoria en Liga en dos meses

El Rebaño, que no gana desde el Clásico Tapatío, recibe mañana sábado (21:00) a La Franja

Por: NTX

Aunque suma sólo 15 unidades, el Rebaño todavía tiene posibilidades de Liguilla. MEXSPORT/ARCHIVO

Aunque suma sólo 15 unidades, el Rebaño todavía tiene posibilidades de Liguilla. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas quiere terminar con esa racha de siete partidos sin ganar y de paso mantener leves esperanzas de Liguilla, cuando reciba a Puebla que está obligado al triunfo, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño no gana un partido de Liga desde el pasado 16 de febrero, cuando se impuso por 3-0 al Atlas.

El debut de Tomás Boy en el banquillo no significó mejoría alguna en el accionar del equipo, que luce falto de confianza y carente de futbol.

Pese a que sólo ha rescatado un punto de los últimos 21 que ha disputado, el Rebaño Sagrado todavía tiene posibilidades de colarse a la fase final, para lo cual requiere ganar este duelo y los dos que le restarán, además de una complicada combinación de resultados.

Boy no podrá contar con el delantero Isaac Brizuela, quien fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria luego de ser expulsado durante el partido de la jornada pasada ante Morelia.

Los tapatíos, que suman 15 unidades, solo han ganado dos de los últimos juegos en casa ante su rival en turno por tres derrotas y cinco empates.

Mientras, los Camoteros han complicado sus aspiraciones de fase final, sobre todo con el empate ante Morelia de la jornada 13, ya que frente a León quedó claro que existe mucha diferencia entre ambos equipos.

Si los pupilos de José Luis Sánchez Solá "Chelís" quieren llegar a la última jornada con posibilidades, necesitan ganar este duelo, de otra forma, será muy complicado.

Los de La Franja, que suman 20 puntos y prescindirán del defensa Daniel Arreola por suspensión, solo han sacado dos triunfos en los diez más recientes cotejos ante Chivas disputados en cualquier campo, por cinco descalabros y tres igualadas.

Ambas escuadras medirán fuerzas en la cancha del estadio de Chivas a partir de las 21:00, en la que Adonai Escobedo será el encargado de aplicar el reglamento.
 

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones