Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas abrirá entrenamiento a la afición el 2 de enero

Estaría programado para las cuatro de la tarde; el Rebaño canceló el amistoso de este lunes

Por: Alejandro Ramírez

Durante el entrenamiento que Chivas realizó el pasado 26 de diciembre, acudieron alrededor de dos mil personas. TWITTER / @chivas

Durante el entrenamiento que Chivas realizó el pasado 26 de diciembre, acudieron alrededor de dos mil personas. TWITTER / @chivas

La dirigencia del Chivas quiere a la afición cerca del club para comenzar a caminar juntos en el Clausura 2020, donde la consigna es ganar todo lo que se pueda, y se planea que el jueves 2 de enero se tenga acceso a la afición en entrenamiento, que estarían programando para las cuatro de la tarde.

El entrenamiento que realizó el “Rebaño” el pasado 26 de diciembre, fue todo un éxito, acudieron alrededor de dos mil personas y para el próximo jueves, se estima que la respuesta por parte de la afición sea igual.

En el entrenamiento de este domingo, dedicado a trabajos en gimnasio y cancha, se pudo observar a Jesús Molina trabajar más fuerte, indicativo que le falta muy poquito para poder estar integrado al equipo de manera normal.

Quienes continúan en su proceso de rehabilitación es Hiram Mier y José Madueña, quienes están saliendo de algunos problemas musculares, pero se tiene confianza que estén al cien por ciento para el debut del equipo el 11 de enero, ante Juárez.

El partido que tenían programado el equipo para este lunes por la mañana, fue cancelado debido a la desaparición del equipo, tampoco tendrán amistoso contra alguno de sus categorías inferiores, será un entrenamiento normal a puerta cerrada.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones