Viernes, 12 de Julio 2024

Yayo de la Torre está delicado de salud

Eduardo de la Torre, ex jugador y director técnico de Chivas y una de sus figuras legendarias, se encuentra delicado de salud e internado en un hospital del Área Metropolitana de Guadalajara

Por: Javier Robles

De la Torre se encuentra consiente y con signos positivos de recuperación. IMAGO7.

De la Torre se encuentra consiente y con signos positivos de recuperación. IMAGO7.

Eduardo de la Torre, ex jugador y director técnico de Chivas y una de sus figuras legendarias, se encuentra delicado de salud e internado en un hospital del Área Metropolitana de Guadalajara desde el martes pasado, en donde se le practican estudios para conocer la gravedad de su condición.

El también comentarista deportivo se comenzó a sentir mal el martes, cuando se disponía a viajar a la CDMX, y en el Aeropuerto Miguel Hidalgo de Tlajomulco de Zúñiga no pudo más y fue trasladado al nosocomio para su mejor atención, lugar en el que se encuentra en este momento.

De la Torre se encuentra consiente, con signos positivos de recuperación, y mediante varios mensajes en redes sociales, figuras públicas, periodistas de prestigio y aficionados en general, solicitan apoyo, oraciones y buenos deseos para que el ex delantero del Rebaño Sagrado en la década de los 80 pueda salir de este problema lo antes posible.

Yayo tiene su nombre escrito con letras de oro en los libros del Guadalajara, luego de ser pieza fundamental en el título obtenido en la temporada 1986-1987, tras vencer a Cruz Azul en la Final y marcar un par de anotaciones.

Por otro lado, fue el primer director técnico contratado por Jorge Vergara luego de haber comprado al equipo. Antes de él estuvo Daniel Guzmán, pero él vivió la transición de la AC a la SA de CV en el Club Deportivo Guadalajara.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones