Martes, 16 de Julio 2024

¿Vuelve el 'Huevo' Lozano a Atlas o no?

El regreso a las canchas de Brian “Huevo” Lozano es una incógnita tras un mensaje que deja muchas dudas al aire

Por: Javier Robles

Brian “Huevo” Lozano ha estado fuera de las canchas tras varias cirugías y tras meses de rehabilitación. IMAGO7.

Brian “Huevo” Lozano ha estado fuera de las canchas tras varias cirugías y tras meses de rehabilitación. IMAGO7.

Lesión, tras lesión, tras lesión, es lo que ha sufrido Brian “Huevo” Lozano, mediocampista uruguayo que hoy porta los colores de los Rojinegros del Atlas y que desde octubre del 2023 en un Clásico Tapatío ha estado fuera de las canchas tras varias cirugías y tras meses de rehabilitación. Se espera que sea poco después de la Leagues Cup cuando regrese a las canchas.

Sin embargo, este jueves, mediante un mensaje en sus redes sociales, el atacante charrúa publicó: “¡Estamos en una etapa que el cuerpo parece me está pidiendo un freno, todos los días trato de dar lo mejor de mí, pero cada vez veo menos luz, pero al final en lo que tenga que pasar, hay que sonreírle a la vida que continúa! Dios sabrá cuáles son sus planes”.

Es por esto que su regreso a las canchas es una incógnita, el mensaje deja muchas dudas al aire y el ánimo por parte de los aficionados comienza a sufrir una contradicción. Muchas de las esperanzas de tener a un buen jugador en el terreno de juego comienzan a esfumarse y más cuando la directiva no ha entregado refuerzos de alta calidad para el Apertura 2024.

Instagram/ @brianlozano18.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones