Domingo, 14 de Julio 2024

Santos habría comprado a 'JJ' Macías

La novela de José Juan Macías con el Guadalajara habría dado un giro importante e inesperado

Por: Diego Alejandro Reos

Diversos reportes aseguran que el Guadalajara habría llegado a un acuerdo con el cuadro de la Comarca. IMAGO7.

Diversos reportes aseguran que el Guadalajara habría llegado a un acuerdo con el cuadro de la Comarca. IMAGO7.

La novela de José Juan Macías con el Guadalajara habría dado un giro importante e inesperado.

Después de que el equipo buscara prestarlo a Santos Laguna con opción a compra, diversos reportes aseguran que el Guadalajara habría llegado a un acuerdo con el cuadro de la Comarca para la venta definitiva del delantero.

Este jueves el Rebaño viajó a Zacatecas para seguir con su pretemporada con miras al Apertura 2024, sin embargo el atacante no concentró con el plantel con la intención de reportar con Santos.

Al tratarse de un futbolista que no ha jugado constantemente desde 2021, se habla que Santos habría pagado poco menos de dos millones de dólares por el delantero, monto con el cual los de Torreón se habrían hecho del jugador de manera definitiva.

Todo esto habría sucedido a causa de que él préstamo se complicó por diversas cuestiones, ya que en un principio Chivas no estaba de acuerdo con el porcentaje de sueldo que Santos buscaba cubrir durante el tiempo que Macías estuviera en sus filas.

Por otro lado, el Rebaño buscaba que “JJ” renovara su contrato con ellos para poder venderlo en el siguiente mercado, pues de otra forma José Juan podría haberse ido completamente gratis a otro club.

De esta manera y a falta de que el Rebaño lo confirme, el canterano estaría saliendo por tercera ocasión del club, pues previamente se fue a préstamo tanto a Leon como al Getafe de España.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones