Jueves, 25 de Abril 2024

Vucetich asegura que en Chivas están satisfechos con lo hecho en pretemporada

En el redil se muestran contentos con los resultados de los partidos de preparación y el desempeño de los canteranos, a quienes se les otorgará la confianza para el próximo torneo

Por: Martín Navarro

Vucetich no reveló los nombres de quiénes son aquellos canteranos a quienes les otorgará la confianza para el próximo torneo. IMAGO7

Vucetich no reveló los nombres de quiénes son aquellos canteranos a quienes les otorgará la confianza para el próximo torneo. IMAGO7

Los resultados de los partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2021 son lo más importante de las cosas menos importantes. Si bien Chivas terminó la pretemporada con marca de tres triunfos, dos empates y sólo una derrota, su entrenador Víctor Manuel Vucetich aseguró que están satisfechos principalmente por el desempeño de los canteranos.

“Esta pretemporada me va a dejar muy satisfecho por la cuestión de que estamos observando a tres o cuatro jugadores que nos van a ser de mucha utilidad en el próximo torneo y que a veces no se les da esa confianza. Nosotros estamos con esa consigna de confiar en ellos, darles la responsabilidad, apoyarlos y trabajarlos para el crecimiento de Chivas y del futbol mexicano”.

En la entrevista realizada por el propio equipo del Guadalajara, Vucetich no reveló los nombres de quiénes son aquellos canteranos a quienes les otorgará la confianza para el próximo torneo, pero aseguró que se trata de jóvenes que podrán trascender con el equipo y aportarán su talento para contrarrestar la ausencia de los seleccionados.

“Sabemos que son ausencias sumamente importantes para nosotros (los convocados a Selección Mexicana), sin embargo hay plena confianza en este plantel. Tenemos elementos que vienen dando un rendimiento muy bueno, con mucha capacidad, y a veces la gente requiere de ver jugadores nuevos. Hay tres o cuatro elementos con 18 y 19 años que pueden trascender con el equipo”.

En el último torneo, los jóvenes que recibieron más oportunidades por parte Vucetich fueron elementos como Luis Olivas y Alan Torres, ambos de 21 años de edad. Olivas jugó todos los minutos en los últimos cinco partidos del Rebaño; mientras que Torres participó en 16 de los 18 juegos del Guard1anes 2021, siendo titular en 10 de esos duelos.

Resultados de Chivas en pretemporada

  • Chivas 2-1 Caimanes de Cihuatlán
  • Chivas 1-1 Mineros de Zacatecas
  • Chivas 4-1 Necaxa
  • Chivas 0-0 Tigres
  • Chivas 0-1 Monterrey
  • Chivas 3-1 Pachuca

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones