Sábado, 20 de Abril 2024

Víctor Manuel Vucetich le manda mensaje a su afición

“La gente tiene las mismas expectativas que tenemos nosotros, quiere ganar siempre", dijo el técnico

Por: Alejandro Ramírez

En el Guadalajara están convencidos que el proyecto 70-30 dará muchos frutos. TWITTER / @Chivas

En el Guadalajara están convencidos que el proyecto 70-30 dará muchos frutos. TWITTER / @Chivas

En el Guadalajara están convencidos que el proyecto 70-30 dará muchos frutos, que será a largo plazo, sí, pero apuestan a que en este inicio los resultados acompañen al equipo, porque hay mucha calidad y poco a poco saldrán jugadores que cargarán con el peso del equipo, ya que refuerzos ahora mismo, no hay muchos para traer como refuerzos al equipo, así lo señaló el técnico Víctor Manuel Vucetich.

“La gente tiene las mismas expectativas que tenemos nosotros, quiere ganar siempre. ¿Cómo podemos hacerla entender? Hablándole con la verdad, diciéndole cómo son las cosas, por eso los medios de comunicación son fundamentales para que transmitan  lo que es real, no es fingir, simplemente comentarles la situación que se vive.  Además estamos viviendo una pandemia, es más complicado, pero la gente tiene su verdad, su derecho de buscar  y nosotros el compromiso, la responsabilidad de estar buscando hacer las cosas bien, siempre”.

Precisó que no tendrá bajas considerables, porque hasta ahora César Huerta, de quien se señaló estaría abandonando al equipo, eso es falso y también dejó en claro, que contará con Fernando Beltrán.

“Beltrán está con nosotros, no se ha hablado nada respecto a él, se ha especulado mucho en los medios de comunicación que sale una cosa y otra,  se ha especulado de todo pero aquí no se ha dicho absolutamente de nada. Es pura información que no es correcta, tenemos plantel completo, con quienes están en la Selección”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones