Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: "Tecatito" Corona recomienda a Alexis Vega para el Sevilla

Las buenas actuaciones de Alexis Vega no pasan desapercibidas y en el Sevilla tendría un aval para que lo fichen

Por: Jared López

¿Juntos?

¿Juntos? "Tecatito" tiene la confianza de Julen Lopetegui en el cuadro andaluz y podría permitirle a Vega dar el salto a Europa. IMAGO7

Ha pasado poco más de un mes desde que el habilidoso extremo mexicano Jesús "Tecatito" Corona aterrizó en el Sevilla de Julen Lopetegui y ya se ha ido ganando la confianza del estratega quien también lo dirigiera en el Porto. 

En una entrevista concedida a medios españoles, el "Tecatito" aseguró que en México hay varios jugadores levantando la mano para emigrar al futbol del Viejo Continente y uno de ellos sería el atacante de las Chivas, Alexis Vega. 

“En este momento, la verdad es que han ido saliendo muchos de los jóvenes. Está por ahí Alexis Vega, que está punteando en México. Hay algunos”, dijo Jesús Corona. 

Alexis Vega aún no ha renovado su contrato con las Chivas, el cual expira a finales de este 2022, por lo que ha despertado el interés de varios clubes mexicanos e incluso se ha rumorado que algunos conjuntos europeos podrían levantar la mano para hacerse de los servicios del rojiblanco. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones