Viernes, 12 de Julio 2024

Chivas: ¿Regresaría al Guadalajara? Matías Almeyda habla sobre su posible regreso al Rebaño

Matías Almeyda renunció a la dirección técnica del San José Earthquakes, por lo que los rumores surgieron sobre un posible regreso a Chivas

Por: Martín Navarro

Almeyda ganó cinco títulos con Chivas, pero en 2018 se separó del equipo ante la falta de resultados y, sobre todo, por los problemas que tenía con la directiva roblianca. IMAGO7

Almeyda ganó cinco títulos con Chivas, pero en 2018 se separó del equipo ante la falta de resultados y, sobre todo, por los problemas que tenía con la directiva roblianca. IMAGO7

Tras la destitución de Michel Leaño en el banquillo rojiblanco, Matías Almeyda ha sido uno de los técnicos más sonados y deseados por la afición tapatía para dirigir nuevamente a Chivas. 

Los astros se han alineado para cumplir el deseo de la afición rojiblanca. El "Pelado" Almeyda renunció a la dirección técnica del San José Earthquakes y existen rumores de que en un futuro podría regresar a la Perla Tapatía para vivir su segunda etapa al frente del Rebaño. 

"Mi familia y yo hemos sido muy feliz ahí, entonces nada ni nadie va a sacar lo hecho, lo vivido dentro y fuera de la cancha".

Almeyda ganó cinco títulos con Chivas, pero en 2018 se separó del equipo ante la falta de resultados y, sobre todo, por los problemas que tenía con la directiva roblianca. Ahora el "Pelado" tiene el camino libre y manifestó una vez más el cariño que aún siente por Chivas y por toda la afición rojiblanca.

"No puedo evitar eso. Es una caricia al alma que tengo en los momentos difíciles. El deseo de la gente nadie lo puede modificar. O te molestan o te quieren. En este caso me quieren, y yo soy un eterno agradecido", apuntó el "Pelado" en entrevista para ESPN con respecto a su posible regreso a Chivas el próximo verano. 

Pero además del cariño a Chivas, hay otro punto a favor para el "sueño dorado" de la afición rojiblanca. Y es que Almeyda y toda su familia planenan regresar en un futuro a vivir a México. 

"Esto no lo digo ahora, sino siempre. Mi familia y yo hemos sido muy feliz ahí, entonces nada ni nadie va a sacar lo hecho, lo vivido dentro y fuera de la cancha. Hay un cariño muy grande. Con mi mujer hablo de que nuestras vidas seguirán en México en algún momento", remató.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones