Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Posponen el partido Chivas vs León por violencia

El partido que estaba programado para este 9 de octubre por la noche en el PayPal Park será reprogramado para 2022 debido a la violencia suscitada en el duelo del Cruz Azul y San José Earthquakes

Por: Javier Robles

Este hubiera sido el segundo encuentro del Rebaño Sagrado en su gira por la Unión Americana en esta Fecha FIFA. IMAGO7

Este hubiera sido el segundo encuentro del Rebaño Sagrado en su gira por la Unión Americana en esta Fecha FIFA. IMAGO7

Debido a eventos de violencia que se suscitaron en el PayPal Park de San José, California en el duelo entre Cruz Azul y San José Earthquakes el martes pasado, el encuentro entre Guadalajara y León programado para el sábado por la noche en el mismo escenario, ha sido pospuesto.

El partido que estaba programado para este 9 de octubre por la noche en el PayPal Park entre Chivas y Esmeraldas, se jugaría en las primeras fechas del 2022, ya que “la seguridad de los visitantes en el PayPal Park es la prioridad más importante”, dijo el club San José en un comunicado.

Los organizadores informaron que los “boletos del partido que sería disputado este sábado por la noche, funcionarán en la nueva fecha que se dispute el encuentro. Los aficionados pueden recibir un reembolso durante los próximos 30 días en el lugar donde originalmente compraron los boletos. La información sobre la fecha reprogramada será anunciada a la brevedad”, se informó.

Este hubiera sido el segundo encuentro del Rebaño Sagrado en su gira por la Unión Americana en esta Fecha FIFA, luego de empatar con el FAS de El Salvador, que terminó 0-0.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones