Jueves, 25 de Abril 2024

"Nos pica el orgullo" el bicampeonato del Atlas: Hiram Mier

Esto es lo que dijo el defensa de Chivas en entrevista para TUDN

Por: Oralia F. López

Mier reconoce que le han quedado a deber a la afición, por lo que

Mier reconoce que le han quedado a deber a la afición, por lo que "ya le toca a la gente de Chivas" levantar un título. IMAGO7

Para el jugador de Chivas, Hiram Mier, no ha sido fácil asimilar el bicampeonato recientemente obtenido por el Atlas, incluso les "ha picado el orgullo". Por eso, en entrevista para TUDN, el defensa reconoce que ya se están preparando para poder darle la alegría del título a su afición, bajo las órdenes del estratega Ricardo Cadena.

Si hay un equipo al que los dos trofeos ganados por Atlas les han sorprendido es a Chivas, pues suman ya cinco años sin coronarse en la Liga MX y resulta incómodo que sus vecinos no solo hayan roto la sequía de 70 años, sino que además lograron hacerlo dos veces de manera consecutiva. Por eso, según Hiram Mier, ya están trabajando para volver a ser ellos quienes se queden con el campeonato.

"Es algo que a nosotros sí nos pica el orgullo, ellos lograron otro campeonato, a la afición le pega, a nosotros también en la cuestión de que a su afición fue a la que le tocó festejar. Creo que tenemos una nueva oportunidad de ahora nosotros brindarles esa alegría", dijo Mier a TUDN.

"Al final el apoyo que se mostró en el estadio nosotros lo sentimos mucho, creo que la gente se estaba identificando con nosotros y queremos seguir con esa comunión. Que la gente esté contenta porque damos nosotros buenos resultados y creo que vamos a estar por la misma línea los dos".

Mier reconoce que le han quedado a deber a la afición, por lo que "ya le toca a la gente de Chivas" levantar un título.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones