Viernes, 19 de Abril 2024

Los jugadores que podrían salir de Chivas al final del Guard1anes 2021

La directiva de Chivas tendrá que ajustarse a intercambios, préstamos o venta de algún elemento para hacerse de recursos para llevar a cabo su planeación

Por: Alejandro Ramírez

José Madueña, Cristian Calderón, Antonio Briseño, Fernando Beltrán (foto), César Huerta, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar, son algunos de los nombres que podrían sonar al final del torneo. IMAGO7

José Madueña, Cristian Calderón, Antonio Briseño, Fernando Beltrán (foto), César Huerta, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar, son algunos de los nombres que podrían sonar al final del torneo. IMAGO7

Al mantenerse Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas, comenzó la planeación del campeonato entrante y una de sus prioridades es traer un defensa central que le dé seguridad al equipo, ya que no es seguro que Hiram Mier regrese en el tiempo que está establecido debido a la gravedad de la lesión y al tiempo que le costaría ponerse a tono.

Para ello la dirigencia le indicó que no tiene en este momento divisas para invertir, por lo que tendrá que ajustarse a intercambios, préstamos o venta de algún elemento para hacerse de recursos y traer al zaguero que necesitan.

José Madueña, Cristian Calderón, Antonio Briseño, Fernando Beltrán, César Huerta, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar, son algunos de los nombres que aparecerán como propuestas con equipos que tienen algún elemento que le interese al "Rebaño".

Peláez de igual manera el tema-reto que tiene inmediato, es buscar la armonía interna del equipo, así que convencer a elementos que tienen mucha calidad como José Juan Macías, es un pendiente a resolver ya porque no tiene una buena sinergia en este momento con el cuerpo técnico. No debería extrañar que ya aparezca para el partido del sábado ante Xolos como estelar.

En la reunión donde estuvo presente el Consejo institucional, el técnico Víctor Manuel Vucetich, Mariano Varela, Marcelo Michel Leaño, el director deportivo y el presidente Amaury Vergara, quedó claro que cada quien se tendrá que hacer responsable de sus departamentos, entregarán resultados y nada cambiará en su evaluación constante.

Al tener todo el respaldo Peláez en el proyecto deportivo, se terminó con especulaciones al interior de la institución, se cerraron filas para buscar recomponer el camino en el presente campeonato y al finalizar el torneo, en caso de concretarse el fracaso no entrando al repechaje, entonces caerían otras cabezas en la estructura.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones