Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas Femenil ha callado bocas: Priscila Padilla

La defensa del Rebaño señala que al comienzo de la Liga pocos creían en ellas y hoy son protagonistas del torneo

Por: Felipe Romero

La zaguera indicó que será fundamental la concentración, ya que el estar bien enfocadas ha sido clave para obtener resultados positivos durante la mayor parte de partidos de este torneo. EL INFORMADOR / F. Romero

La zaguera indicó que será fundamental la concentración, ya que el estar bien enfocadas ha sido clave para obtener resultados positivos durante la mayor parte de partidos de este torneo. EL INFORMADOR / F. Romero

La confianza por estar en la primera final en la historia de la Liga MX Femenil es uno de los factores que abunda en el equipo de Chivas. Durante la semana de preparación previa al enfrentamiento por el título ante Pachuca, la defensora del Guadalajara, Priscila Padilla, señaló que al comienzo de la liga pocos creían en ellas y hoy son el equipo protagonista del torneo. 

''Somos la sorpresa del torneo, no creía nadie en nosotras, trabajo y esfuerzo es lo que nos ha llevado a dónde estamos. Callamos muchas bocas, en cuanto a lo físico ha sido muy pesado, yo tengo algunas fatigas musculares. Desde un inicio fue en lo que nos concentramos, hacerle ver a las personas que no creían en nosotros que se dieran cuenta de lo que estábamos hechas, estuvimos muy motivadas en ese sentido''.

La zaguera del conjunto tapatío indicó que para este partido será fundamental la concentración en los primeros minutos del encuentro, ya que el estar bien enfocadas ha sido clave para obtener resultados positivos durante la mayor parte de partidos de este torneo. 

''La concentración, entramos muy nerviosas al estadio, hemos trabajado mucho para no perder la cabeza en los primeros minutos, eso es fundamental para de ahí sacar los partidos, los primeros minutos en el Azteca fueron buenos para nosotras''.

Sobre el funcionamiento que ha tenido el Pachuca, Padilla agregó que ha sido uno de los equipos más fuertes de todo el certamen, aunque en cuanto a calidad no es imposible derrotarlas. 

''Pachuca es un rival que desde el principio lo vimos muy fuerte, en el torneo de Copa fue uno de los que más resaltó, tiene jugadoras claves, es fuerte, pero no imposible ganarle. Siento que estamos al mismo nivel''. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones