Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas Femenil, cerca del precipicio; cae con Morelia

El fin de semana negro para Chivas no se limita a sus equipos varoniles, las rojiblancas también cayeron 

Por: El Informador

Las rojiblancas no hicieron pesar su localía ante las morelianas. MEXSPORT

Las rojiblancas no hicieron pesar su localía ante las morelianas. MEXSPORT

El Guadalajara está muy cerca de quedarse sin posibilidades de Liguilla, luego de perder como local en el último minuto por marcador de 2-1 ante el representativo de Monarcas Morelia, en encuentro de la Fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Fue al minuto 48 cuando el Rebaño se fue al frente en el marcador por conducto de Gabriela Huerta. La delantera del Rebaño apareció dentro del área y tras un centro de Brenda Viramontes desde el sector derecho, empujó el esférico con la pierna derecha para enviarlo al fondo del marco de las visitantes.

Pese a esto, al minuto 68, el conjunto de Morelia se encargó de igualar el tanteador. Alejandra Calderón apareció dentro del área y con un potente remate pudo vencer a la guardameta Blanca Félix, para lograr el empate.

Al minuto 89, Monarcas le dio la vuelta al marcador gracias a un autogol de Angélica Torres, quien en su intento por cortar un centro, terminó por enviarlo hacia las redes para darle el triunfo al equipo visitante.

Con la derrota sufrida ante Monarcas, el conjunto dirigido por Luis Díaz se quedó en el cuarto lugar del Grupo 2 con 20 unidades, sin embargo, pudiera perder este lugar en caso de que Santos o León logren el triunfo en el encuentro que disputarán entre ellos en el cierre de la jornada.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones