Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Exjugador de Chivas, entre los mexicanos con más goles anotados en el año

El antiguo jugador del Rebaño suma 12 tantos en lo que va de la temporada, y es actualmente el goleador de su equipo

Por: SUN .

"Chofis" López (#10) está viviendo una temporada de ensueño en cuanto a goles, ya que suma 12 tantos en la MLS, para ser el mayor goleador de su equipo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Javier Eduardo López, futbolista del San José Earthquakes de la MLS y ex atacante de Chivas, vive un excelente momento y lo demostró ayer miércoles cuando volvió a anotar con su equipo en la victoria por 4-0 ante el FC Austin, con lo que aparece ya entre los mexicanos con más goles anotados en el año.

"Chofis" López abrió el marcador al minuto 47, para así comenzar el camino a la goleada que cerraría otro jugador mexicano del equipo, Carlos Fierro, al minuto 85.

"Chofis" López está viviendo una temporada de ensueño en cuanto a goles, ya que suma 12 tantos en la MLS, para ser el mayor goleador de su equipo.

Además, con esto se convierte en el sexto jugador mexicano con más tantos en lo que va de 2021, solo por detrás de Rogelio Funes Mori (de Monterrey, con 20), Henry Martín (del América, con 14), Hirving Lozano (del Napoli, con 14), Sebastián Córdova (del América, con 14) y Javier "Chicharito"  Hernández (de Los Angeles Galaxy, con 13).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones