Sábado, 27 de Abril 2024

¡Lo de siempre! De nueva cuenta, Chivas deja escapar el triunfo

El conjunto dirigido por Michel Leaño no supo cerrar el partido y empató 1-1 ante el León en partido amistoso

Por: Diego Alejandro Reos

Luego de este partido el próximo compromiso del Rebaño será el 2 de abril, día en que las Chivas recibirán a los Rayados de Monterrey. TWITTER/@Chivas

Luego de este partido el próximo compromiso del Rebaño será el 2 de abril, día en que las Chivas recibirán a los Rayados de Monterrey. TWITTER/@Chivas

Chivas sigue con viejos vicios, pues antes de volver a Guadalajara para retomar su actividad dentro de la Liga MX, este sábado el Rebaño dejó escapar un posible triunfo contra León en territorio estadounidense. 

El PayPal Park de San José, California, fue el escenario en donde el cuadro rojiblanco y el equipo esmeralda se midieron en este duelo amistoso que terminó con marcador de 1-1.

El primer tiempo terminó sin goles, pero en la complementaria el Rebaño abrió el marcador al minuto 53, esto con un gol de Gilberto Orozco Chiquete, quien aprovechó un centro por derecha para rematar y vencer la meta esmeralda.

Sin embargo, ya en la recta final el silbante decretó una pena máxima a favor de León, misma que fue cobrada y anotada por Elías Hernández

Con esta situación, el Rebaño llegó a cuatro empates consecutivos entre partidos oficiales y amistosos, pero lo que llama la atención es que contra Atlas, Pumas y León no supo mantener la ventaja y contra América no supo sacarle renta a más de 40 minutos con un hombre de más en el campo. 

A pesar de que el compromiso no tenía nada en juego, el Rebaño alineó a un equipo muy similar a lo que ha presentado en sus duelos del Clausura 2022, pues para hacerle frente a “La Fiera”, el chiverío mandó al campo a Miguel Jiménez en la portería.

Asimismo, en la línea defensiva incluyó a Isaac Brizuela, Hiram Mier, Jesús Orozco y Carlos Cisneros, esto mientras que en el centro del campo figuraron Sergio Flores y Fernando Beltrán para que adelante aparecieran Jesús Angulo, Sebastian Pérez Bouquet, Christian Calderón y Ángel Zaldívar.

Luego de este partido el próximo compromiso del Rebaño será el 2 de abril, día en que las Chivas recibirán a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Akron.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones