Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cuándo estará de regreso José Juan Macías?

Chivas ya tiene un pronóstico para saber cuándo podría estar de regreso "JJ" Macías y aquí te lo contamos 

Por: Diego Alejandro Reos

El último partido en donde Macías tuvo actividad con el Rebaño fue la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 contra Atlas. IMAGO7

El último partido en donde Macías tuvo actividad con el Rebaño fue la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 contra Atlas. IMAGO7

Luego de que padeciera una rotura de ligamento cruzado, el delantero José Juan Macías se perdió todo el torneo Apertura 2022 con las Chivas, sin embargo el Guadalajara ya tiene un pronóstico para saber cuándo podría estar de regreso su artillero estrella.

Al tratarse de una lesión de esa naturaleza el Rebaño puntualizó que no se puede saber una fecha exacta para el regreso de “JJ”, pero todo apunta a que la peor parte ya habría pasado para el jugador y el club.

“Debido a la complejidad de la lesión no existe una fecha exacta, sin embargo el empeño que Macías ha puesto en su rehabilitación, en la cual ya inició con trabajo en cancha, hace que el pronóstico de la Dirección de Ciencias del Deporte del club sea muy optimista, ya que se estima que se reintegre al trabajo grupal durante la segunda mitad de enero”, publicó Chivas en un comunicado.

Debido a la lesión de Macías y la baja productividad de atacantes como Ángel Zaldívar, el Rebaño se vio en la necesidad de contratar a otro delantero, pero por desgracia para el cuadro tapatío Santiago Ormeño tampoco fue la solución para los problemas del Guadalajara.

El último partido en donde Macías tuvo actividad con el Rebaño fue la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 contra Atlas, esto durante mayo de este año.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones