Domingo, 14 de Abril 2024

“Chicharito” abarrota el AKRON de nueva cuenta

Ver de nuevo a Javier Hernández fue la sensación para los aficionados del Guadalajara y de nueva cuenta llenaron el Estadio AKRON

Por: Diego Alejandro Reos

Tres horas antes de que arrancara el juego el estacionamiento principal del inmueble lucía con una carga importante de tráfico vehicular. EL INFORMADOR/D.REOS

Tres horas antes de que arrancara el juego el estacionamiento principal del inmueble lucía con una carga importante de tráfico vehicular. EL INFORMADOR/D.REOS

Su presentación fue una fiesta, y su regreso a la convocatoria de Chivas es una luz de esperanza para todos los aficionados del Guadalajara.

Se trata de Javier “Chicharito” Hernández, quien este sábado volvió a estar elegible para el conjunto tapatío después de 14 años desde su salida al futbol del viejo continente.

Luego de que se lesionara con el Galaxy de Los Ángeles en julio del año pasado, “Chicharito” se ha mantenido fuera de las canchas, y en el afán de llevarlo poco a poco en su readaptación a la competencia, Fernando Gago lo mandó a la banca en el compromiso contra los Pumas.

A pesar de esto, ver de nuevo a Javier sobre el terreno de juego, cuando menos en el calentamiento previo al partido, fue la sensación para los aficionados del Guadalajara, mismos que respondieron ante la convocatoria de “Chicharito” y de nueva cuenta llenaron el Estadio AKRON.

Incluso a las afueras del estadio fue notorio que se trataba de un día especial para el Guadalajara, ya que desde aproximadamente tres horas antes de que arrancara el juego, el estacionamiento principal del inmueble y las vialidades aledañas lucían con una carga importante de tráfico vehicular.

Hernández se fue del Rebaño en el 2010, año en donde las Chivas aún eran dirigidas por José Luis Real y se encontraban en la antesala de disputar su primera y única Final de Copa Libertadores.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones