Martes, 16 de Abril 2024

¿Águila desde la cuna? Esto dijo el “Chicote” Calderón

Calderón llegó de forma sorpresiva al América procedente de Chivas y con mucho esfuerzo se ha hecho de un lugar como titular

Por: Javier Robles

Cristian “Chicote” Calderón ya cambió de amor y ahora se dijo aficionado del América desde niño. IMAGO7.

Cristian “Chicote” Calderón ya cambió de amor y ahora se dijo aficionado del América desde niño. IMAGO7.

Canterano de Atlas, cuyo escudo pintó en su habitación, se tomó fotografías y prometió amor eterno; ex jugador de Chivas, de quien se dijo aficionado de toda la vida, besó el escudo y le hizo tres golazos a las Águilas; ahora resulta que Cristian “Chicote” Calderón ya cambió de amor y ahora se dijo aficionado del América desde niño.

Esto lo dijo el ex jugador de Necaxa, a quien a ellos no les juró amor, en el podcast de “Lichnovsky y Kévin Álvarez”, en donde reconoció que tiene afición por los azulcremas desde muy temprana edad.

“Siempre le había ido al América”, dijo el “Chicote”, “siempre veía los partidos del Ame. En mi casa había una apuesta entre mi mamá y mi papá; $100 pesos que no había para más, mi papá le iba a las Chivas y mi mamá al América. Veía todos los juegos del América”, compartió el defensor.

Cabe recordar que Calderón llegó de forma sorpresiva al América procedente de Chivas y con mucho esfuerzo se ha hecho de un lugar como titular en el equipo dirigido por André Jardine, luego de que en Chivas fuera separado por indisciplinas y bajas de juego.

Por otro lado, las Águilas realizaron una activación física este lunes en su hotel de concentración, para luego llevar a cabo su entrenamiento del día en la cancha del Estadio Jalisco y después recibir a niños del CRIT Jalisco, tomarse fotografías y repartir autógrafos. 

Será este martes, cuando América realice el reconocimiento de cancha obligatorio por parte de la Cocacaf y ofrezca conferencia de prensa en el recinto del Periférico.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones