Lunes, 29 de Abril 2024

Chivahermanos disfrutan de su 'Festival Rojiblanco'

El Estadio Akron fue escenario del “Festival Rojiblanco”, evento en el que los chivahermanos observaron en comunión los dos partidos del Guadalajara de este sábado (femenil y varonil)

Por: Andrea Garcia

Desde el mediodía, los aficionados a las Chivas se dieron cita en el recinto de periférico. IMAGO7.

Desde el mediodía, los aficionados a las Chivas se dieron cita en el recinto de periférico. IMAGO7.

El Estadio Akron fue escenario del “Festival Rojiblanco”, evento en el que los chivahermanos pudieron disfrutar de diversas amenidades, pero lo más importante, observaron en comunión los dos partidos del Guadalajara de este sábado (femenil y varonil).

Desde el mediodía, los aficionados a las Chivas se dieron cita en el recinto de periférico. Las acciones se inauguraron con el Pumas vs Chivas de la Liga MX Femenil, en el que las rojiblancas rescataron el empate y varios fanáticos se quedaron insatisfechos por el accionar de las dirigidas por Antonio Spinelli.

Mientras que los chivahermanos esperaban el siguiente compromiso pasaron tiempo en los distintos puntos de distracción como inflables para los niños, casino, juegos arcade, futbolito, entre otros. 

“Es muy agradable haber venido a este evento, mis hijos se han divertido y es una manera diferente de ver los partidos de visitante. Espero que continúen con estas dinámicas”, comentó Daniel Padilla, aficionado. 

Asimismo, algunas personas tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía con dos leyendas del club, como lo son Jonny Magallón y Alberto Coyote quienes engalanaron el evento; el ex lateral aprovechó para expresar su sentir sobre la realización de este tipo de eventos que ayudan a mantener la identidad rojiblanca.

“Para mí, este tipo de eventos son un acierto para el club porque le regresan la identidad a la institución. Me siento muy contento y feliz, este es un equipo de identidad y nosotros en nuestros tiempos lo defendimos con mucha garra y corazón, si la gente nos sigue recordando, es porque algo hicimos bien”, indicó Magallón.

Al inicio del duelo de Pachuca y Chivas, los asistentes tomaron asiento en las gradas del inmueble para observar las acciones del encuentro; una vez terminado el mismo, el jubilo entre los aficionados no se hizo esperar, puesto que los comandados por Fernando Gago dependen de sí mismos para consumar su pase directo a cuartos de final.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones