Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Chivas

Chivas y Pumas Femenil reparten puntos en CU

Chivas Femenil no pudo regresar a la senda de la victoria y en su visita a Ciudad Universitaria, consiguió rescatar el empate

Por: Andrea Garcia

Una de las buenas noticias para las Chivas fue el retorno de Alicia Cervantes, que desde la jornada 8 contra León sufrió una lesión que la apartó de las canchas por casi dos meses. X / @ChivasFemenil

Una de las buenas noticias para las Chivas fue el retorno de Alicia Cervantes, que desde la jornada 8 contra León sufrió una lesión que la apartó de las canchas por casi dos meses. X / @ChivasFemenil

Chivas Femenil no pudo regresar a la senda de la victoria y en su visita a Ciudad Universitaria, consiguió rescatar el empate a una anotación frente a los Pumas en el duelo correspondiente de la jornada 14. 

Un duelo de ida y vuelta se vivió durante los 90 minutos; las universitarias que llegaban con una mejor marca, contaban con el equipo perfecto para poder conseguir su segunda victoria ante las Chivas en Liga MX. Sin embargo, las rojiblancas se encontraban urgidas de sumar de a tres, ya que acumulaban dos partidos sin poder ganar.

Las acciones del encuentro comenzaron muy intensas por parte de las capitalinas que desde los primeros instantes dieron un par de avisos a la cabaña de Blanca Félix y fue al minuto 23’ cuando Deneisha Blackwood pudo capitalizar el buen momento que estaban viviendo.

La respuesta de las tapatías no se hizo esperar, ya que tras un pase filtrado de Adriana Iturbide para Viridiana Salazar se pudo concretar la igualada al 31’; la dorsal 30 pudo reencontrarse con el gol en su segundo partido de regreso luego de recuperarse de una lesión. 

Cabe destacar que, este compromiso no estuvo exento de polémica, puesto que la árbitra no se percató de un derribo de Casandra Montero a Blackwood en área chica y la anotación rojiblanca partió desde un fuera de lugar.

El resto del compromiso se diluyó en intentos por parte de los dos conjuntos, pero que estuvieron carentes de puntería para hacerle daño a su rival.

Una de las buenas noticias para las Chivas fue el retorno de Alicia Cervantes, que desde la jornada 8 contra León sufrió una lesión que la apartó de las canchas por casi dos meses.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones