Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas cae contra América en Dallas

Las Águilas derrotaron 2-0 al Guadalajara en partido amistoso en el Cotton Bowl

Por: Diego Alejandro Reos

ERRORES GRAVES. Chivas empezó el partido con el pie izquierdo, pues ni un minuto se había jugado cuando la zona baja entregó el balón a las Águilas que no perdonaron. IMAGO7

ERRORES GRAVES. Chivas empezó el partido con el pie izquierdo, pues ni un minuto se había jugado cuando la zona baja entregó el balón a las Águilas que no perdonaron. IMAGO7

En México y en el extranjero las Chivas de Víctor Manuel Vucetich no levantan el vuelo, pues este domingo el equipo rojiblanco cayó por 2-0 en el Clásico Nacional ante América, mismo que se llevó a cabo en la ciudad de Dallas, Texas.

El Cotton Bowl fue el escenario en donde la escuadra rojiblanca terminó por caer en contra de las Águilas, pues un gol tempranero de Federico Viñas y uno más de Emilio Lara al final del partido le dieron la victoria a los dirigidos por Santiago Solari.

Aún no se cumplía el primer minuto de juego cuando los azulcremas se pusieron en ventaja, ya que un error en la salida del Guadalajara causó que Pedro Aquino le robara la pelota a Fernando Beltrán.

Posteriormente el mediocampista peruano puso el esférico en el área, y entonces “Maraviñas” disparó de manera violenta para vencer a Raúl Gudiño a los 50 segundos del partido.

Ya para cerrar el juego y el marcador, Lara perforó la meta del Guadalajara después de una gran jugada de Salvador Reyes.

Fue al minuto 90 cuando las Águilas sellaron su victoria, y ahora Chivas deberá enfocarse en su próximo partido contra Pumas, el cual se jugará el próximo 12 de septiembre y formará parte de la Jornada Ocho del Apertura 2021.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones