Jueves, 18 de Abril 2024

"Chicharito" descarta dejar el West Ham para volver a Chivas

Se declara rojiblanco "de corazón", pero aclara que no ha pedido salir del club inglés

Por: NTX

El tapatío afirma estar

El tapatío afirma estar "100 por ciento comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham". EFE / ARCHIVO

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández aclaró rumores y negó que vaya a emigrar a Chivas de Guadalajara, debido a que desea ayudar a su actual equipo, el West Ham United, que marcha en antepenúltima posición de la Liga Premier.

"Completamente falso (los rumores de su salida). Estoy 100 por ciento comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham", afirmó el delantero jalisciense en declaraciones recogidas por el portal de los Hammers.

LEE: Rumoran que "Chicharito" busca volver a Chivas

Recalcó su cariño por Chivas, pero por ahora su futuro está en el club londinense, al que llegó para esta temporada y con el que lleva cuatro dianas en la Liga Premier de Inglaterra.

"Como siempre lo digo, soy Chiva de corazón, pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento", aclaró "Chicharito", quien debutó como profesional precisamente con la playera del Rebaño Sagrado.

Los rumores de la marcha del mexicano aparecieron luego de que West Ham contrató al técnico escocés David Moyes en lugar del croata Slaven Bilic y Javier Hernández salió de Manchester United al ser borrado por Moyes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones