Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Ir a Qatar 2022? "Chicharito" le manda recado al "Tata" Martino

El máximo goleador en la historia del Tricolor habló una vez más sobre la Selección Mexicana y una posible convocatoria 

Por: Jared López

Chicharito no es llamado al Tricolor desde el 2019. IMAGO7

Chicharito no es llamado al Tricolor desde el 2019. IMAGO7

Javier "Chicharito" Hernández y su no llamado a la Selección Mexicana sigue sumando capítulos cual si fuera novela mexicana y en esta ocasión fue el propio delantero quien aprovechó para enviarle un recado a Gerardo "Tata" Martino. 

El máximo goleador en la historia del Tricolor, reveló que él está abierto a recibir un llamado para integrarse al combinado azteca, sin embargo, aclaró que eso depende del "Tata" y no de él. 

“Siempre estoy abierto. He tratado de hacer lo mejor en mi cabeza para seguir haciendo las cosas de la mejor manera en mi equipo y si llegan los llamados, eso le corresponde al entrenador", detalló Javier Hernández.

"Chicharito" enfatizó además que él sigue esperando ser llamado al Tricolor, de otro modo ya habría anunciado su retiro de la Selección Nacional. “Sigo abierto a la posibilidad si no, ya me hubiera retirado de la Selección”, sentenció. 

La Selección Mexicana se medirá ante Paraguay el próximo 31 de agosto como parte de su preparación para el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, al no ser fecha FIFA, se espera que la convocatoria sea integrada por únicamente futbolistas de la Liga MX y así el "Chicharito" sumaría una lista más en la que no aparece convocado. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones