Viernes, 19 de Abril 2024

Chelsea, Villarreal y Napoli, casi en Cuartos de la Europa League

Los tres equipos consiguieron holgadas victorias en los juegos de ida 

Por: El Informador

El brasileño Willian marcó el segundo gol de los Bleus en la victoria 3-0 sobre el Dínamo de Kiev. AFP/G. Kirk

El brasileño Willian marcó el segundo gol de los Bleus en la victoria 3-0 sobre el Dínamo de Kiev. AFP/G. Kirk

El Chelsea, el Napoli y el Villarreal consiguieron victorias amplias que les permiten dejar muy encarrilados sus cruces de Octavos de Final en la Europa League.

En el caso del Chelsea, su duelo de Octavos queda prácticamente sentenciado al vencer 3-0 en casa al Dínamo de Kiev, con goles del español Pedro Rodríguez, el brasileño Willian y Callum Hudson-Odoi.

Pero el Arsenal inglés está contra las cuerdas, al perder 3-1 en la visita al Stade Rennais.

También por 3-0 ganó el Napoli al Salzburg, en su caso con dianas del polaco Arkadiusz Milik, el español Fabián Ruiz y un tanto en contra del camerunés Jérôme Onguené.

El club español que sí dejó su llave casi decidida es el Villarreal, con su victoria 3 a 1 en San Petersburgo contra el Zenit.

Otro representante español en el torneo, el Valencia, pudo adelantarse 2-1 en su estadio ante el Krasnodar, con un doblete de Rodrigo.

Mientras que el Sevilla sólo pudo sacar el empate 2-2 en su casa frente al Slavia Praga, que dio la sorpresa en esta jornada de la Europa League.

En los otros partidos, el Ínter de Milán empató 0-0 en el campo del Eintracht Frankfurt y todo se decidirá en el Giuseppe Meazza de la capital lombarda, mientras que el Benfica se verá obligado a remontar después de haber perdido 1 a 0 en Croacia contra el Dinamo de Zagreb.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones