Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez tiene regular desempeño en prácticas libres en Mónaco

El tapatío concluye la primera práctica en octavo lugar (1:13.717 minutos) y la segunda el décimo segundo puesto (1:13.370 minutos)

Por: NTX

En ambas sesiones Pérez quedó mejor posicionado que su compañero de equipo, Esteban Ocon. /A. Isakovic

En ambas sesiones Pérez quedó mejor posicionado que su compañero de equipo, Esteban Ocon. /A. Isakovic

Todavía con margen de mejora, el piloto mexicano Sergio Pérez cumplió una regular labor en las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

En el Circuito de Mónaco, el conductor del equipo Force India culminó en el octavo lugar con su mejor tiempo en 1:13.717 minutos, luego de completar 39 vueltas al trazado.

El tapatío quedó por delante de su compañero, el francés Esteban Ocon, quien se ubicó undécimo, con 1:14.000 minutos; primera sesión donde el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue el más veloz, con 1:12.126, y en segundo su coequipero, el holandés Max Verstappen.

En la segunda práctica, "Checo" Pérez concluyó en el décimo segundo puesto con lapso de 1:13.370 minutos, una vez más por delante de Ocon, quien no las ha tenido todas consigo en términos generales dentro de la presente campaña.

Resta por correrse la tercera práctica libre y la prueba de clasificación en busca de un mejor rendimiento en el monoplaza para que Pérez Mendoza una vez más luche por meterse a la zona de puntos en la carrera del próximo domingo.

En este segundo entrenamiento libre, una vez más el equipo de la bebida energética dio un golpe de autoridad a Mercedes y Ferrari, ya que Ricciardo y Verstappen hicieron de nuevo el 1-2.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones