Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez mejora en segunda sesión de prácticas

Mientras que el tapatío termina su tiempo en 1:18.850 en el undécimo puesto, el alemán Sebastian Vettel hace 1:16.834 en el primer puesto

Por: NTX

El conductor mexicano finaliza unos segundos por detrás de su compañero de Force India, el francés Esteban Ocon, quien concluye en el décimo puesto. AFP / A. Isakovic

El conductor mexicano finaliza unos segundos por detrás de su compañero de Force India, el francés Esteban Ocon, quien concluye en el décimo puesto. AFP / A. Isakovic

El piloto mexicano Sergio Pérez presentó mejorías durante la segunda sesión libre del Gran Premio de Hungría, donde el alemán Sebastian Vettel lució y fue el más rápido de este viernes.

El tapatío, quien tuvo inconvenientes en la primera práctica, llegó a situarse último, aunque al final se ubicó en el décimo séptimo puesto, en esta prueba terminó undécimo apenas por detrás de su compañero de Force India, el francés Esteban Ocon.

"Checo" Pérez cronometró un tiempo de 1:18.850 minutos para tener cierta mejoría en el monoplaza VJM11; Ocon paró el reloj en 1:18.761 dentro del Circuito de Hungaroring.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, registró el tiempo más rápido del día, si en la primera práctica libre quedó atrás del australiano Daniel Ricciardo, ahora en esta segunda sesión dejó atrás a los Red Bull.

Vettel con neumáticos ultrablandos hizo 1:16.834 minutos en su mejor vuelta, por delante del holandés Max Verstappen (1:16.908) y Ricciardo (1:17.061). El germano querrá revancha en suelo húngaro luego que la semana pasada abandonó el GP de Alemania debido a una falla en su manejo.

El líder de la clasificación de conductores en lo que va de la Temporada 2018 de la Fórmula 1 y vigente campeón, el británico Lewis Hamilton, acabó en el quinto peldaño de esta segunda práctica libre con tiempo de 1:17.587 minutos. Por detrás de los pilotos antes mencionados y del otro Ferrari conducido por el finlandés Kimi Raikkonen, quien fue cuarto.

TWITTER / @F1

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones