Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Maestra de kinder manda conmovedora carta de sus alumnos a "Checo" Pérez (FOTO)

La maestra de preescolar de una comunidad rural compartió la carta en sus redes sociales y pidió que Checo Pérez la viera y la pudiera leer

Por: SUN .

Se espera que Checo Pérez responda al mensaje escrito por los pequeños estudiantes. Twitter/@SChecoPerez

Se espera que Checo Pérez responda al mensaje escrito por los pequeños estudiantes. Twitter/@SChecoPerez

La historia de Sergio "Checo" Pérez ha motivado a miles de personas en México, quienes ven el piloto mexicano una muestra de coraje, perseverancia y trabajo para conseguir sus sueños.

Esos mismos que hoy lo tienen compitiendo en la máxima categoría del automovilismo con el equipo Red Bull y que lo han puesto como referencia de un grupo de niños de preescolar en Xalapa, Veracruz.

Mediante un video que se hizo viral en redes sociales se pudo conocer la historia de la maestra Andrea y sus alumnos, quienes han mostrado su orgullo por "Checo" Pérez, al grado de hacerle una tierna carta.

Esta es la conmovedora carta que le escribieron a "Checo" Pérez. Twitter/@andream_caal

"'Checo' Pérez: ¡Hola! Nos gusta mucho tu carro, está bien bonito. Cuando seamos grandes queremos manejar un carro como tú y ser tus amigos. Te mandamos abrazos y te queremos mucho", se puede leer en la carta compartida por la profesora.

En el contenido que la maestra compartió se cuenta el paso por paso de la admiración de los pequeños, quienes ven a "Checo" Pérez como un ejemplo por la forma en la que defiende a su país en la pista.


Se espera que en las próximas horas el piloto tapatío pueda ver la carta y mandarles algún mensaje previo a debutar en la temporada de la Fórmula 1.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones