Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Espectacular! "Checo" Pérez saldrá tercero en Imola

Así le fue al mexicano en la clasificación al GP de Emilia-Romaña que se correrá este domingo 24 de abril

Por: Diego Alejandro Reos , El Informador

Además de su tercer lugar en la Sprint Race,

Además de su tercer lugar en la Sprint Race, "Checo" también terminó segundo en la segunda práctica libre en Imola. AFP / M. Medina

El piloto mexicano Sergio Pérez sigue demostrando que vive su mejor momento dentro de la Fórmula 1 (F1), pues este día "Checo" dio muestra de su calidad al ubicarse en el tercer lugar de la Sprint Race del Gran Premio de Emilia-Romaña.

Con esta situación "Checo" saldrá tercero mañana en el trazado de Imola, pues a pesar de que arrancó en el séptimo puesto, el mexicano supo remontar posiciones hasta quedar solo por debajo de su coequipero Max Verstappen y de Charles Leclerc, de Ferrari, quienes hicieron el 1-2, respectivamente.

De esta forma es que Red Bull tuvo un día de ensueño en esta que fue la primera Sprint Race de la temporada, pues además de la gran remontada del tapatío, Verstappen pudo superar a Leclerc en la penúltima vuelta para quedarse con la "pole" para mañana.

Gracias a esto es que tanto el neerlandés como el mexicano sumaron una cantidad importante de puntos en la pelea por el título de pilotos, pues mientras que Max se quedó con ocho al ocupar el primer lugar, Pérez sumó seis puntos más de cara a que mañana busque su segundo podio de la temporada y el número 17 de su carrera en la F1.

Ahora, uno de los grandes retos para Red Bull el día de mañana será la arrancada en el Gran Premio de Emilia Romagna, pues "Checo" tendrá que defenderse de buena forma para evitar que Carlos Sainz, quien arrancará en cuarto lugar, logre adelantarlo en el inicio de la carrera.

Será mañana a las 08:00 horas, tiempo del centro de México, cuando arranque la actividad en esta que será la cuarta fecha de la Temporada 2022 de la Fórmula 1.

Para saber

Además de su tercer lugar en la Sprint Race, "Checo" también terminó segundo en la segunda práctica libre en Imola.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones