Viernes, 19 de Abril 2024

¡Su talismán! El curioso objeto que apareció en la grada en el día histórico para "Checo"

"Checo" Pérez consiguió la primera Pole Position de su carrera en la Fórmula 1 y lo hizo con la "compañía" de un curioso objeto en las gradas

Por: SUN .

El domingo, en la carrera, será la primera vez que un piloto de nuestro país arranque desde la punta en la máxima categoría del automovilismo. AFP/A. ISAKOVIC

El domingo, en la carrera, será la primera vez que un piloto de nuestro país arranque desde la punta en la máxima categoría del automovilismo. AFP/A. ISAKOVIC

Sergio "Checo" Pérez consiguió este sábado la primera Pole Position de su carrera en el Circuito Urbano de Yeda, firmando un día histórico. Mientras el piloto tapatío puso el talento sobre la pista, en las gradas se pudo ver un curioso objeto.

En una de las bancas de la tribuna donde había algunos aficionados mexicanos, se pudo observar una playera de las Águilas del América, equipo de la Liga MX del que es aficionado el piloto mexicano de Red Bull

ESPECIAL

Durante toda su vida, "Checo" se ha declarado azulcrema en más de una ocasión e incluso muy a menudo se le pide su opinión sobre el conjunto de Coapa y el americanismo lo cobija como a uno de los suyos, por eso no sorprende que la playera de su equipo haya estado presente. 

América lo felicita por su histórico Pole

Luego de su hazaña, donde dejó atrás a los dominantes monoplazas de Ferrari, conducidos por el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, el Club América felicitó al tapatío en sus redes sociales.

"¡Volaste como Águila en la pista, Sergio 'Checo' Pérez @SChecoPerez! Felicidades por tu primer pole Somos grandes #VolemosJuntos", escribió el cuadro capitalino, junto a una imagen del piloto de Red Bull con una chamarra del América.

El domingo, en la carrera, será la primera vez que un piloto de nuestro país arranque desde la punta en la máxima categoría del automovilismo.

El Gran Premio de Arabia Saudita comenzará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México y será el escenario donde "Checo" Pérez buscará una nueva victoria a bordo del auto de la escudería austriaca.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones