Miércoles, 22 de Mayo 2024

¿Cuándo será la próxima carrera de Checo Pérez tras el GP de China?

Un nuevo desafío llegará pronto para el piloto mexicano, pues el calendario de la Fórmula 1 no ofrece mucho tiempo de descanso entre competencias

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Checo Pérez logró el tercer lugar en el Gran Premio de China. EFE/ A. PLAVEVSKI.

Checo Pérez logró el tercer lugar en el Gran Premio de China. EFE/ A. PLAVEVSKI.

La quinta carrera del campeonato de Fórmula 1 ha concluido con el gran desempeño de Checo Pérez, quien logró el tercer lugar en el Gran Premio de China. Ahora, un nuevo desafío llegará pronto para el piloto mexicano, ya que el calendario de la Fórmula 1 no ofrece mucho tiempo de descanso entre competencias.

Checo Pérez ha demostrado estar en un momento excepcional, cumpliendo con los pronósticos que lo colocan constantemente en la lucha por el podio en cada carrera, a pesar de la superioridad de su compañero Max Verstappen. Por su parte, Pérez sigue buscando acortar distancias y consolidarse como uno de los pilotos más destacados de la categoría.

¿Cuándo es la próxima carrera de la F1?

La próxima cita para los amantes de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Miami, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo. El evento iniciará el viernes con las Prácticas Libres 1 y 2, continuando el sábado con el tercer ensayo y la ronda de Clasificación. Finalmente, el domingo 5 de mayo se llevará a cabo la carrera principal en el Circuito del Autódromo Internacional de Miami, comenzando a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México).

Checo Pérez y el resto de los pilotos del 'Gran Circo' se preparan para enfrentar este emocionante desafío en la sexta carrera del año en la Fórmula 1.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones