Sábado, 25 de Mayo 2024

Christian Horner se enfurece con la prensa por críticas hacia Checo Pérez

El líder de Red Bull, Christian Horner, mostró su descontento hacia la prensa que critica continuamente al piloto mexicano Sergio Pérez

Por: SUN .

Horner dedicó unos instantes para destacar la notable mejora en el rendimiento de Checo. X/ @redbulletin.

Horner dedicó unos instantes para destacar la notable mejora en el rendimiento de Checo. X/ @redbulletin.

El líder de Red Bull, Christian Horner, mostró su descontento hacia la prensa que critica continuamente al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez. En términos directos, Horner enfatizó: "Ustedes tienen tendencia a descartarlo, pero está haciendo un gran trabajo".

En una conversación con los micrófonos de Sky Sports antes del Gran Premio de China, Horner dedicó unos instantes para destacar la notable mejora en el rendimiento de Checo.

"Ha llegado a esta temporada con una nueva mentalidad. Está relajado y está pilotando el coche muy bien. Está conduciendo bien. Su confianza está creciendo", apuntó.

No solamente Horner elogió los avances que ha tenido el mexicano esta temporada. Días atrás, el asesor de la escudería austriaca, Helmut Marko, pasó de convertirse en su principal crítico a llenarlo de elogios.

"Él es una parte importante del equipo y aquí se trata de trabajar colectivamente Creo que tiene un gran apoyo de ingeniería a su alrededor y el equipo está haciendo un buen trabajo", finalizó Horner.

¿Cómo le fue a Checo Pérez en el Gran Premio de China?

Este domingo, el piloto mexicano subió al podio del Circuito Internacional de Shanghái. Max Verstappen quedó en primer lugar, mientras que Lando Norris y Sergio Pérez ocuparon las siguientes posiciones, respectivamente.

La próxima parada de la Fórmula 1 será en Miami, Florida; la carrera se competirá hasta el domingo 5 de mayo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones