Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros, por el liderato en casa

La novena de Jalisco volverá a afrontar una nueva serie en su hogar, ahora en contra de los Mayos de Navojoa

Por: El Informador

Charros viene de perder la serie en casa ante Águilas de Mexicali. ESPECIAL / Charros de Jalisco

Charros viene de perder la serie en casa ante Águilas de Mexicali. ESPECIAL / Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco volverán a afrontar una nueva serie en su hogar, aunque en esta ocasión estará en disputa el liderato del standing. Tras haber caído ante los Águilas de Mexicali, ahora los albiazules se verán las caras ante los Mayos de Navojoa, en un duelo que pudiera definir la parte alta de la clasificación de la primera vuelta en la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra llegan a esta serie con marca igualada de siete victorias y siete derrotas para ubicarse momentáneamente en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que la tropa sonorense se ubica en el segundo puesto del standing con registro de siete victorias y seis derrotas, por lo que una barrida para cualquiera de los dos bandos pudiera significar el liderato de toda la competición invernal.

Para esta trilogía, ambas novenas tratarán de usar sus mayores fortalezas en favor de su causa. Mientras que los jaliscienses se han ubicado como la segunda mejor novena en el departamento de pitcheo al registrar una efectividad en conjunto de 3.30 en 131 episodios lanzados, los de Navojoa son el segundo mejor equipo a la hora de batear con un porcentaje de .270 y 126 imparables en 14 juegos.

En lo que respecta a los batazos de vuelta entera, los albiazules se han convertido en el equipo más dominante al haber conectado en lo que va de la temporada un total de 13 cuadrangulares, además de ser el equipo con la segunda mayor cantidad de carreras producidas al sumar 62 impulsadas en los 14 encuentros que han disputado.

Para hoy, Vince Molesky abrirápor Charros; Misael Silverio lo hará por Mayos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones