Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros derrota a Tomateros en final de temporada regular

La novena jalisciense se impuso por pizarra de 4-1 en el último juego de la serie

Por: Felipe Romero

Jalisco y Culiacán se volverán a enfrentar el próximo 1 de enero en el inicio de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. TWITTER/@charrosbeisbol

Jalisco y Culiacán se volverán a enfrentar el próximo 1 de enero en el inicio de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. TWITTER/@charrosbeisbol

La temporada regular de la máxima Liga del béisbol mexicano ha llegado a su fin y los Charros de Jalisco alcanzaron a rescatar el "juego de la honra" al ganar el último encuentro ante los Tomateros de Culiacán por pizarra de 4-1.

Fue en la tercera entrada cuando los de casa se fueron al frente con la primera anotación de la noche, cortesía de D'Arby Myers, quien mandó a Rico Noel al plato con un tablazo sencillo al central.

Para el cuarto rollo, Charros logró la igualada con un estacazo al izquierdo de Agustín Murillo que encaminó al "Manny" Rodríguez a la registradora.

Los de Jalisco se encaminaron por la ruta del triunfo en la quinta manga con un rally de tres carreras. Amadeo Zazueta logró la segunda anotación con un doblete al jardín izquierdo, mientras que la tercera y cuarta carreras fueron obra de Japhet Amador, quien conectó un estacazo doble  al sendero derecho que mandó a Rodríguez y a Zazueta a la registradora.

Tras haber vencido a los Tomateros, el equipo jalisciense permanecerá en la capital sinaloense para volver a verse las caras con el conjunto guinda el próximo 1 de enero en el inicio de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones