Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco se toma la foto oficial

La novena posó junto al gobernador Aristóteles Sandoval para el retrato de la temporada 2017-2018

Por: El Informador / Felipe Romero

Con el Palacio de Gobierno como escenario, la Plaza de Armas lució atiborrada por los peloteros, directivos, funcionarios y patrocinadores. TWITTER / @charrosbeisbol

Con el Palacio de Gobierno como escenario, la Plaza de Armas lució atiborrada por los peloteros, directivos, funcionarios y patrocinadores. TWITTER / @charrosbeisbol

Todo está listo para una nueva temporada del Rey de los Deportes en suelo jalisciense. La novena de los Charros de Jalisco se encuentra completa rumbo a una nueva campaña en el béisbol invernal mexicano y en esta ocasión los dirigidos por Tony Tarasco visitaron el corazón de la Perla Tapatía para la toma de la fotografía oficial de la temporada 2017-2018, en la cual participó el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval.

Con el Palacio de Gobierno como escenario, la Plaza de Armas lució atiborrada por los peloteros, directivos, funcionarios y patrocinadores, quienes posaron para las fotografías que han de acompañar al equipo albiazul en su cuarta campaña como miembros de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al finalizar el evento, el mandatario estatal se reunió brevemente con el nuevo manager del equipo jalisciense y tras una corta plática, Sandoval Díaz deseó éxito a los de Jalisco en una nueva aventura, en la que buscarán quedarse con el gallardete que los lleve de regreso a casa para jugar la Serie del Caribe 2018.

"Esta es una gran oportunidad para el gran equipo que se ha venido conformando. Hay una expectativa alta, con jugadores de primer nivel, es un equipo muy bien hecho, tuvieron una buena pretemporada y esto nos hace soñar a todos los jaliscienses. Charros de Jalisco tendrá la gran oportunidad de volver a encontrarse con su afición. Queremos un campeón y les deseamos el mejor de los éxitos".

El mandatario de la entidad destacó la llegada del estadounidense Tarasco a la cabina de los Charros al señalar que su labor como estratega de la organización jalisciense dará mucho de qué hablar, ya que es un motivador nato y un líder experimentado.

"Le dije que va a hacer un buen equipo, tiene liderazgo, una gran experiencia y confiamos en que habrá de liderar muy bien a los muchachos, tanto el vestidor como en la cancha, todo se verá reflejado".

Para este martes, los Charros de Jalisco viajarán a Mazatlán, donde el miércoles se verán las caras ante los Venados en el juego inaugural de la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones