Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Julio 2018

Charros de Jalisco se pone a punto para Playoffs

El equipo continúa su preparación con una práctica en Culiacán

Por: Felipe Romero

La novena jalisciense pasará la noche de Año Nuevo en Culiacán para comenzar mañana su andar en los Playoffs. Cortesía / Charros de Jalisco

La novena jalisciense pasará la noche de Año Nuevo en Culiacán para comenzar mañana su andar en los Playoffs. Cortesía / Charros de Jalisco

El último día del año también estuvo lleno de actividad para los Charros de Jalisco durante su estancia en la ciudad de Culiacán. El equipo comandado por Roberto "Chapo" Vizcarra continúa con su preparación para afrontar la primera fase de los Playoffs y en esta ocasión realizaron una práctica en la capital sinaloense.

Con la presencia de David Reyes, nuevo refuerzo de la novena albiazul, así como de todos los peloteros activos en el roster y el cuerpo de entrenadores, el conjunto que representa al béisbol jalisciense entrenó por espacio de dos horas en un complejo deportivo de Culiacán.

Además de la tradicional práctica de bateo, los infielders del conjunto de Jalisco practicaron varias jugadas a la defensiva, mientras que el cuerpo de lanzadores soltó el brazo por espacio de una hora para ponerse a punto en la postemporada.

La novena jalisciense pasará la noche de Año Nuevo en Culiacán para comenzar mañana su andar en los Playoffs frente al equipo de los Tomateros a partir de las 18:00 horas. El abridor designado para este primer juego es el estadounidense Tyler Alexander.

LS

Temas

Lee También

Comentarios