Viernes, 12 de Julio 2024

Charros rescata la dignidad y vence a Chihuahua

Los Charros de Jalisco se salvaron de ser barridos y derrotaron a los Dorados de Chihuahua por una pizarra de 10-1 en el tercer juego de la serie

Por: Andrea Garcia

Después de que los chihuahuenses salieran vencedores en los primeros dos duelos por marcadores de  3-5 y 5-7, los pupilos de Benjamín Gil pudieron rescatar un poco de dignidad. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Después de que los chihuahuenses salieran vencedores en los primeros dos duelos por marcadores de  3-5 y 5-7, los pupilos de Benjamín Gil pudieron rescatar un poco de dignidad. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Los Charros de Jalisco se salvaron de ser barridos y derrotaron a los Dorados de Chihuahua por una pizarra de 10-1 en el tercer juego de la serie que se disputó en el Estadio Panamericano y el cual se destacó por un rally de cinco carreras en la séptima entrada que sirvió para sentenciar a los visitantes que fueron víctimas de un par de jonrones productores. 

Después de que los chihuahuenses salieran vencedores en los primeros dos duelos por marcadores de  3-5 y 5-7, los pupilos de Benjamín Gil pudieron rescatar un poco de dignidad y volvieron a reencontrarse con la victoria ante su gente. Y esto, se pudo conseguir en gran parte por la labor de Dereck Rodríguez sobre el montículo, puesto que a lo largo de seis rollos, permitió seis hits, una carrera y repartió tres chocolates.

Mientras que, la ofensiva jalisciense estuvo inspirada desde el primer episodio en el que logró poner una rayita a través de Luis Sardinas. Sin embargo, para la parte alta de la quinta entrada, Chihuahua dio un pequeño susto, luego de que Carlos Herrera sacara un cuadrangular para poner un resultado momentáneo de 2-1. 

No obstante, la novena local continuó sumando gracias a Sardinas y Greg Bird quienes se lucieron en el bateo y haciéndose presentes en la caja registradora. Aunque, no fueron los únicos que resaltaron, ya que Vimael Machín y Anthony Giansanti fueron los encargados de conectar un par de jonrones que consiguieron, además, producir tres carreras adicionales. 

Los Charros de Jalisco emprenderán una nueva aventura como locales el martes 18 de junio cuando reciban a los Saraperos de Saltillo a las 20:00 horas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones