Viernes, 29 de Marzo 2024

Charros de Jalisco derrota a la Marina en Puerto Vallarta

La novena ganó por 2-0 a la Selección de la Marina Armada, en duelo celebrado en la Unidad Deportiva Agustín Flores

Por: Felipe Romero

Esta fue la primera ocasión en la historia en la que la novena jalisciense y la Secretaría de Marina se enfrentan. TWITTER / @charrosbeisbol

Esta fue la primera ocasión en la historia en la que la novena jalisciense y la Secretaría de Marina se enfrentan. TWITTER / @charrosbeisbol

Con un pitcheo intratable en encabezado por el abridor yucateco Manuel Flores y un bateo oportuno, los Charros de Jalisco hicieron vibrar a Puerto Vallarta al derrotar por pizarra de 2-0 a la Selección de la Marina Armada de México, en duelo celebrado en la Unidad Deportiva Agustín Flores del municipio jalisciense, el cual sirvió como duelo de preparación para una nueva temporada en el beisbol invernal. 

Luego de tres entradas en las que la serpentina de ambas escuadras fue lo más destacado, llegó Cristian Presichi  en el cuarto rollo para inaugurar la pizarra con un cuadrangular en solitario. El recién llegado a los Charros sacó un batazo panorámico que fue a parar detrás de la barda del sendero izquierdo.

La segunda línea fue pintada en la quinta manga y fue con la misma fórmula. Sin hombres en base, el parador en corto Amadeo Zazueta conectó un vuelacercas con rumbo al jardín central y de esta manera darle la ventaja definitiva a los albiazules.

Este encuentro contó con los jugadores estelares del equipo como fue el caso de José Manuel “Manny” Rodríguez, el propio parador en corto Amadeo Zazueta y el infielder Alberto Carreón, además de contar con la presencia de su bateador de poder, Japhet Amador, quien no tuvo actividad en el cotejo. 

Para este miércoles, los Charros permanecerán en Vallarta para comenzar una serie de encuentros amistosos ante los Mayos de Navojoa. El juego de este miércoles comenzará a las 19:00 horas en el mismo escenario. 

Esta fue la primera ocasión en la historia en la que la novena jalisciense y la Secretaría de Marina se enfrentan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones