Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros cae ante Sultanes en Reynosa

En el primer duelo de la serie amistosa, el conjunto regiomontano le pegó 4-0 a la novena tapatía

Por: Javier Robles

El segundo duelo de exhibición de la pretemporada de este sábado arrancará en punto de las 19:00 horas, mismo lugar y mismo rival. ESPECIAL

El segundo duelo de exhibición de la pretemporada de este sábado arrancará en punto de las 19:00 horas, mismo lugar y mismo rival. ESPECIAL

En el primer juego de la serie amistosa de pretemporada en Reynosa, Tamaulipas, el cual arrancó con cierta demora por mal clima, los Charros de Jalisco cayeron 4 carreras a 0 frente a los Sultanes de Monterrey, previo a que arranque la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La pizarra comenzó a moverse en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa en la cuarta entrada para los regiomontanos, gracias a que Yordanis Linares entró a la registradora para ponerle número a la casa.

Para el séptimo episodio del duelo entre tapatíos y regios, los Sultanes aumentaron la ventaja gracias a que Miguel Torrero, Francisco Ferreiro y Carlos Álvarez entraron al plato de Home de pie, para poner la pizarra definitiva de 4-0.

El segundo duelo de exhibición de la pretemporada de este sábado arrancará en punto de las 19:00 horas, mismo lugar y mismo rival.

Por otro lado, el panameño Anfernee Benítez, con experiencia en ligas menores de Arizona y Los Ángeles, busca ganarse un sitio como extranjero en los Charros de Jalisco; el zurdo abrirá el domingo en Reynosa ante Monterrey en el tercer y último juego de la serie de pretemporada en esta gira por el Estadio Adolfo López Mateos. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones