Lunes, 15 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco, ante la urgencia de levantar

Los Charros de Jalisco han iniciado una semana más con la urgencia de enderezar el rumbo en el torneo

Por: Diego Alejandro Reos

Los blanquiazules no terminan por sacudirse por completo el letargo en esta campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Los blanquiazules no terminan por sacudirse por completo el letargo en esta campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Los Charros de Jalisco han iniciado una semana más con la urgencia de enderezar el rumbo en el torneo, pues a pesar de que siguen en la octava posición del standing de la Zona Norte, los blanquiazules no terminan por sacudirse por completo el letargo en esta campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los comandados por el manager Benjamín Gil iniciaron esta semana con el antecedente de haber caído de manera dramática en su última serie, misma que fue en calidad de visitantes en contra de los Algodoneros de Unión Laguna.

Después de esto, Jalisco amaneció este lunes con un lamentable récord de 24-36, mismo que los tiene lejos de los puestos en donde pensaban estar en esta que es su campaña del regreso a la liga de verano después de 29 años sin disputar este circuito de la pelota mexicana. 

Ahora mismo los tapatíos sólo están por encima de Caliente de Durango y de Dorados de Chihuahua, sin embargo necesitan comenzar a ganar y sumar algunas barridas para acercarse a la posibilidad de subir otro peldaño en la calificación.

Esto se debe a que de momento Jalisco está por debajo de los Saraperos, escuadra que si bien tiene marca perdedora, supera a los Charros por un amplio margen, ya que el cuadro de Saltillo tiene una marca de 29-30.

En este sentido, ahora Charros iniciará otra serie en casa cuando se mida a los Aceros de Monclova, serie para la que Jalisco mandará a Matt Minnick, Luis Iván Rodríguez y Eduardo Vera como su rotación abridora, esto para los juegos uno, dos y tres, respectivamente.

El primer duelo de este cruce tendrá lugar este martes a las 19:30 horas, tiempo del centro del país, dentro del diamante del parque de pelota de Zapopan.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones