Martes, 25 de Junio 2024

Charros de Jalisco, a tomar al toro por los cuernos

Los Charros de Jalisco tendrán una cita importante cuando se metan a la casa de los Toros de Tijuana

Por: Diego Alejandro Reos

Esta será la tercera serie de manera consecutiva que los de Jalisco disputen fuera del Estadio Panamericano. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Esta será la tercera serie de manera consecutiva que los de Jalisco disputen fuera del Estadio Panamericano. CORTESÍA/ Charros de Jalisco.

Este martes los Charros de Jalisco tendrán una cita importante cuando se metan a la casa de los Toros de Tijuana, esto en el inicio de una nueva serie en calidad de visitantes.

De hecho esta será la tercera serie de manera consecutiva que los de Jalisco disputen fuera del Estadio Panamericano, algo que no les ha traído los mejores dividendos debido a que este fin de semana los jaliscienses cayeron ante los Conspiradores.

Fue por 2-1 que Jalisco perdió en este cruce contra los queretanos, situación que les costó iniciar esta semana con un récord perdedor de 20-28, mismo que tiene a los de Benjamín Gil sumidos entre los tres peores equipos de la Zona Norte en lo que va de la temporada.

Por este motivo es que la serie ante los Toros cobra una importancia mayúscula, pues Jalisco necesita ganar para regresar de mejor manera a casa, esto además de que este cruce podría llevar a los Charros a rebasar la barrera de los 20 triunfos en lo que va de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Toros por su parte tampoco tiene los mejores números, ya que actualmente marchan en el noveno puesto del standing de la Zona Norte con un récord de 25-23, cifras con las que están por debajo de Sultanes, Algodoneros, Acereros y Tecolotes.

Con todo esto parece que Charros tiene amplias posibilidades de pelear en la frontera, sin embargo algo en lo que tiene que mejorar es en su picheo, ya que últimamente se ha vuelto costumbre que Jalisco pierda ventajas en la pizarra y termine remontado.

Muestra de esto se dio apenas este domingo en la doble cartelera contra Querétaro, pues con un par de cuadrangulares en la recta final del partido la escuadra de Conspiradores dejó en el terreno a los Charros.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones