Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas intensifica su pretemporada con objetivos claros

El Atlas se encuentra en plena pretemporada en las instalaciones de la Academia AGA, donde el equipo busca fortalecer su preparación física y táctica para el próximo torneo

Por: Javier Robles

La pretemporada no solo se centra en los aspectos físicos, sino también en la preparación mental y estratégica para los desafíos que se avecinan. CORTESÍA/ ATLAS FC.

La pretemporada no solo se centra en los aspectos físicos, sino también en la preparación mental y estratégica para los desafíos que se avecinan. CORTESÍA/ ATLAS FC.

El Atlas se encuentra en plena pretemporada en las instalaciones de la Academia AGA, donde el equipo busca fortalecer su preparación física y táctica para el próximo torneo. Aldo Rocha enfatizó la importancia de los objetivos grupales del equipo, destacando la meta de obtener resultados positivos y luchar por un campeonato.

"Los objetivos son más grupales, dar resultados positivos, calificar, luchar por un campeonato, que ya lo demostramos alguna vez. Queremos regresar a esa línea y luchar por cosas importantes, para darles alegrías a nuestra afición que es la más importante", afirmó el capitán. 

La pretemporada no solo se centra en los aspectos físicos, sino también en la preparación mental y estratégica para los desafíos que se avecinan, incluyendo la Leagues Cup en donde Atlas participará enfrentando al Houston Dynamo y al Real Salt Lake de la MLS. 

"La pretemporada es la base del trabajo, es tomar buena condición, fuerza, la base que vamos a necesitar en el torneo y sobre todo porque en este periodo hay Leagues Cup. Estoy muy ilusionado, quiero ganar la Leagues Cup, es una fusión con los equipos de la MLS. Estoy muy motivado para eso y me quiero preparar para responder en el terreno de juego", expresó.

El capitán rojinegro se mostró satisfecho con las instalaciones de la Academia AGA, que proveen todo lo necesario para una preparación integral, contario a lo que se estilaba antes, de viajar a realizar pretemporada de playa, siendo la Riviera Maya la más solicitada. 

"Contento porque aquí tenemos todo, la Academia AGA tiene todo, hay que aprovechar los espacios, tenemos gimnasio, tenemos canchas, tenemos el tanque de recuperación, prácticamente tenemos todo", comentó Rocha. Añadió que se siente físicamente preparado y motivado para apoyar al equipo tanto dentro como fuera del campo.

Atlas se prepara para su primer partido amistoso de la pretemporada, que se jugará el martes 18 de junio contra el Atlético San Luis en la Academia AGA. Este encuentro será una prueba importante para medir el progreso del equipo y ajustar las estrategias de cara al inicio del torneo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones