Miércoles, 24 de Abril 2024

Le sacan la escoba a los Charros de Jalisco

Los Mayos de Navojoa vencieron 9-5 este domingo a los Charros de Jalisco y barrieron la serie

Por: Javier Robles

Este lunes, como es costumbre en la Liga Mexicana del Pacífico, el conjunto jalisciense tendrá descanso. TWITTER/@charrosbeisbol

Este lunes, como es costumbre en la Liga Mexicana del Pacífico, el conjunto jalisciense tendrá descanso. TWITTER/@charrosbeisbol

En lo que fue un día especial en el Estadio Panamericano de Beisbol, en donde hubo grandes invitados de cuatro patas, en el día “más perro”, los Charros de Jalisco no vieron la suya y fueron barridos por los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie. El cuadro visitante terminó por ganar 9-5 este domingo, en donde también se dio fin a la Serie Rosa y al día de los niños.

En el diamante, Javier Solano fue el abridor por parte de Charros, quien trabajó por espacio de siete innings, en los que permitió cinco hits y dos carreras, otorgó una base por bolas y recetó cinco ponches. 

La novena de Jalisco se puso al frente 2-0 en la segunda entrada con imparables de Agustín Murillo y Missael Rivera; no obstante, Navojoa igualó la pizarra un capítulo más tarde con fly de sacrificio de Ian Sagdal y una polémica jugada en la que Jorge Sesma pisó el home cuando Samar Leyva era puesto out en tercera.

Los albiazules sólo lograron anotar un par de carreras más, y en cambio permitieron un rally de cinco en la novena, para que La Tribu se llevara el botín completo a Sonora.

Este lunes, como es costumbre en la Liga Mexicana del Pacífico, el conjunto jalisciense tendrá descanso y por la noche viajará a Monterrey, donde a partir del martes iniciará serie en contra de los Sultanes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones