Sábado, 20 de Abril 2024

Directiva de Charros quiere mejorar el Estadio Panamericano

El presidente ejecutivo de los Charros de Jalisco, Íñigo González, habló sobre los planes para el Estadio Panamericano

Por: Patricia Gallardo Name

Íñigo González habló sobre los planes para el Estadio Panamericano. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Íñigo González habló sobre los planes para el Estadio Panamericano. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Los planes de crecimiento de los Charros de Jalisco no están únicamente en el calendario. Ahora que se confirmó que la franquicia de Charros estará también en la liga de verano el presidente ejecutivo de los Charros de Jalisco, Íñigo González, habló sobre los planes que tienen respecto al Estadio Panamericano, casa de la novena local.

En entrevista, González asegura que están en pláticas para extender la concesión del estadio por varios años más y así poder considerar en hacer inversiones, aún más importantes a las ya realizadas, para mejorar las instalaciones actuales.

"Queremos mejorar la calidad de los asientos. Faltan suites porque creemos que el béisbol te da la oportunidad de traer, si no son los grandes conocedores del deporte, sí a un espectáculo, entonces queremos tener un mayor acercamiento con empresas, con grupos empresariales, con empresas transnacionales y ofrecerles suites. Queremos invertir en eso. Queremos mejorar la ubicación de algunos asientos en todo lo que son los jardines hay muy pocos lugares, tener asientos temporales para ciertos eventos internacionales, pero que nos permitan tener la flexibilidad este mejorar todavía más la experiencia culinaria, que es algo que se nos reconoce".

Además de eso también piensa más allá de la afición, en sus jugadores, y por eso en los planes estaría una inversión en "baños, vestidores, Club House, jaulas de bateo para jugadores".

Otro de los grandes temas cuando se habla de la casa de los Charros de Jalisco es el tema del estacionamiento y eso también lo tiene claro Íñigo González:

"El tema del estacionamientos sin duda, lo vimos en el juego inaugural. Hay que mejorar es tema y hay espacio, hay terrenos, pero eso va a implicar paso uno, dos y tres. Primero lograr esta concesión y estamos en pláticas con el Ayuntamiento. El compromiso de nuestra parte por la inversión está ahí".

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones