Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019

Charros cierra temporada regular con descalabro

Un mal relevo de los tapatíos deja la pizarra en 3-1 a favor de los Venados de Mazatlán en el parque de pelota de Zapopan

Por: Diego Alejandro Reos

A pesar de la derrota, Charros cierra la segunda vuelta con marca positiva de 17 victorias por 15 reveses. TWITTER/@charrosbeisbol

A pesar de la derrota, Charros cierra la segunda vuelta con marca positiva de 17 victorias por 15 reveses. TWITTER/@charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco cerraron con derrota el último juego del rol regular de esta Temporada Caliente MX de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), pues un mal relevo de los tapatíos terminó por dejar la pizarra en 3-1 a favor de Venados de Mazatlán.

La única rayita de Jalisco llegó en los spikes de José Manuel Rodríguez, quien pisó el plato en el cuarto rollo y le dio la ventaja momentánea a unos Charros que no permitieron carrera alguna hasta el séptimo inning.

Una mala salida de Linder Castro, quien al final del juego cargó con la derrota, abrió el camino para que los mazatlecos se agenciaran el juego y la serie en el parque de pelota de Zapopan, pues en un rollo y dos tercios de labor, el serpentinero yucateco permitió dos hits, mismo número de carreras, regaló una base por bola y sólo recetó un chocolate.

Ya con Venados arriba en el tanteador, Castro bajó de la lomita y Luis Iván Rodríguez tomó los controles de Charros. Para desgracia de la tropa blanquiazul, el oriundo de Ocotlán tampoco salió bien librado al permitir la última carrera de la noche.

Con este descalabro, Charros aún cerró la segunda vuelta con marca positiva, ya que registró 17 victorias por 15 descalabros.

La tarde de Leyva

Con el afán de que consiguiera el ponche que lo pusiera como virtual ganador de la triple corona de la LMP, el pitcher cubano Elian Leyva abrió el juego para Charros y sólo lanzó durante la primera entrada, misma en la que consiguió el chocolate que necesitaba para este fin.

Luego de que sacara los tres outs del primer rollo, Elian recibió el aplauso del público presente en el estadio, pues a expensas de lo que pase en el juego de Cañeros de Los Mochis, Leyva estaría consiguiendo la triple corona al consolidarse como el serpentinero líder en efectividad, ponches y victorias.

RR

Temas

Lee También