Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Deportes

Charros cae en Culiacán y pierde la serie

En el penúltimo juego de la temporada, Jalisco cayó en reñido 5-4 ante Cualiacán
 

Por: Felipe Romero

El abridor Will Oliver (foto) se fue sin decisión, al final Rommie Lewis cargó con la derrota. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

El abridor Will Oliver (foto) se fue sin decisión, al final Rommie Lewis cargó con la derrota. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Los Charros de Jalisco no pudieron seguir con su buena racha y a falta de un juego para que concluya la temporada volvieron a caer en el segundo juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán por pizarra de 5-4.

Apenas en la segunda manga los Tomateros se fueron al frente en la pizarra con la carrera de la quiniela, cortesía de Ismael Salas, quien mandó a Joey Meneses a la registradora con un estacazo sencillo al sendero izquierdo.

Los de Jalisco revirtieron los números en el tercer rollo con una cuadrangular en solitario por todo el derecho de Edson García que trajo el empate y un imparable del capitán "Manny" Rodríguez para darle la ventaja a los albiazules.

Los guindas igualaron el electrónico en el cierre del mismo episodio mediante un wild pitch que fue bien aprovechado por Rico Noel para llegar quieto a home.

Pese a que los jaliscienses rompieron volvieron a irse al frente en el marcador en el séptimo y octavo capítulos, Culiacán logró el empate en el mismo octavo rollo con un imparable de José Guadalupe Chávez que pintó dos líneas más.

Fue en la novena entrada cuando los locales dejaron a los Charros en el terreno con una carrera impulsada por Ronnier Mustelier con un tablazo sencillo al jardín izquierdo.

LEA TAMBIÉN: Charros es derrotado por Tomateros en duelo de volteretas 

Temas

Lee También

Comentarios