Jueves, 25 de Abril 2024

Charros cae ante los maderos mochitecos

Tres jonrones de los Cañeros encaminaron la victoria sobre los locales 4-3

Por: Diego Alejandro Reos

La serie entre Jalisco y Los Mochis está empatada a una victoria por bando. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

La serie entre Jalisco y Los Mochis está empatada a una victoria por bando. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Charros de Jalisco, un equipo acostumbrado a ganar con el poder de sus maderos, tuvo una probada de su propia medicina durante la noche de este miércoles, pues con un total de tres vuelacercas los Cañeros de Los Mochis se llevaron el triunfo en el parque de pelota de Zapopan.

El juego terminó con una pizarra de 4-3, misma que fue el reflejo de un enfrentamiento cerrado que estuvo a punto de requerir entradas extra para definirse.

Fue en la séptima entrada que Charros se puso en ventaja momentánea de dos carreras a tres, sin embargo un cuadrangular por parte de Isaac Rodríguez en el octavo episodio emparejó de nueva cuenta los tanteadores.

Todo parecía indicar que el compromiso se iría a los extra innings, pero un nuevo imparable de Isaac Rodríguez mandó a José Lugo hasta la registradora, situación que selló el triunfo de la novena verde en territorio jalisciense.

En este juego donde Rodríguez, Josuan Hernández y Esteban Quiroz se volaron la barda para Los Mochis, el pitcher que salió con el brazo en alto fue el relevista Santiago Gutiérrez, quien lanzó durante una entrada completa en la que sólo regaló un pasaporte y recetó un chocolate.

Juan Gámez se agenció el salvamento,  y quien salió derrotado fue Joshua Corrales, cerrador blanquiazul que trabajó durante un rollo completo en el que le pegaron dos hits, una carrera y abanicó a un rival.

Con este resultado los Cañeros empataron la serie en Jalisco, razón por la que este jueves todo se definirá en el último juego. Este último compromiso iniciará en punto de las 19:15 horas dentro del estadio de los Charros

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones