Martes, 16 de Abril 2024

Charros abre con blanqueada serie ante Yaquis

La novena jalisciense doblegó a los de Ciudad Obregón una carrera a cero

Por: El Informador

En un apretado duelo de pitcheo, los Charros de Jalisco lograron triunfar. TWITTER/@charrosbeisbol

En un apretado duelo de pitcheo, los Charros de Jalisco lograron triunfar. TWITTER/@charrosbeisbol

En un apretado duelo de pitcheo, los Charros de Jalisco se llevaron el primer juego de la serie ante los Yaquis, al doblegar a los de Ciudad Obregón una carrera a cero y confirmar la blanqueada, teniendo como lanzador ganador a Octavio Adrián Acosta, el salvamento corrió a cargo de Robert Stock y el pitcher perdedor fue Juan Delgado.

La novena jalisciense abrió las acciones en la pizarra en la misma primera entrada, cuando al tener las bases llenas, vino un "wild pitch", el cual aprovechó Amadeo Zazueta para marcar la primera y única carrera del encuentro.

Octavio Acosta, quien inició por Jalisco, tuvo una notable labor de seis entradas y dos tercios, en las cuales toleró cinco hits, sin regalar base por bolas ni admitir carrera, entre tanto, retiró en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del "chocolate".

Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie entre Jalisco y Obregón, duelo que inicia a las 19:00 horas (TCM), en el Nuevo Estadio de Yaquis. Por los Charros, el abridor será Will Oliver, mientras que David Reyes, iniciará por los locales.

Cabe señalar, que el capitán y uno de los jugadores más queridos por la afición de los Charros de Jalisco, el segunda base Manny Rodríguez recibió permiso para ausentarse y atender un asunto de índole personal, siendo sustituido en la alineación de Charros de Jalisco por Alberto Carreón.

BOX SCORE

EQUIPO    1    2    3    4    5    6    7    8    9    R H E1. Charros    1    0    0    0    0    0    0    0    0    1 8 0
2. Yaquis    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0 6 0

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones