Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Muestran pancartas previo al juego contra el Flamengo, en la Copa Sudamericana

Chapecoense envía mensaje a México por terremoto

Se unen a equipos de futbol internacional que se ''hermanan'' con los aztecas ante la tragedia

Por: Oralia Flores

El equipo brasileño expresa su solidaridad con el país, a menos de un año de su accidente aéreo.

El equipo brasileño expresa su solidaridad con el país, a menos de un año de su accidente aéreo.

GUADALAJARA, JALISCO .- Luego de registrarse un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que afectó estados del centro de México, deportistas han externado su solidaridad con el pueblo tras el fenómeno. Futbolistas y equipos de todo el mundo han emitido diferentes mensajes de apoyo a través de diversos medios, ya sea por las redes sociales o con acciones sobre el terreno de juego.

Durante la tarde del miércoles 20 de septiembre, los equipos brasileños Flamengo y Chapecoense saltaron a la cancha para disputar un partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero, previo al inicio del juego, los cuadros se tomaron una fotografía para enviar aliento al país afectado por el intenso terremoto. Frente a los jugadores se colocaron mantas con las leyendas ''México, estamos con ustedes'' (en portugués).

El club Chapecoense manda su apoyo, a poco menos de que se cumpla un año del accidente aéreo en Medellín, Colombia, en el que 71 personas, entre ellos, jugadores y directivos del club, fallecieron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones