Miércoles, 24 de Abril 2024

El Barcelona busca un milagro frente al Bayern de Múnich

Para pasar de la fase de grupos, los catalanes deben vencer a los alemanes y esperar que el Inter de Milán pierda su juego contra el Plzen

Por: EFE

El Barcelona se las verá con un Bayern bien aceitado. EFE/A. García

El Barcelona se las verá con un Bayern bien aceitado. EFE/A. García

El Barcelona recibe hoy al Bayern en la quinta jornada de la Champions con un ojo puesto en Milán, donde se decide gran parte de las posibilidades de los azulgranas de seguir en el campeonato continental.

Tercero del Grupo C, a tres puntos del Inter de Milán, segundo clasificado, el Barça podría ser eliminado de la Champions, incluso antes de jugar contra el Bayern, si los italianos ganan su partido contra el Viktoria Plzen checo, que ha perdido todos sus encuentros hasta ahora.

A los catalanes sólo le vale ganar contra el Bayern y confiar en un tropiezo del Inter para tratar de tener una última oportunidad la próxima semana. “Tenemos una pequeña esperanza, pero está la cosa muy difícil”, reconoció en encuentro con los medios el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, reconociendo que “hay muchas probabilidades de que no pasemos”.

Tras el tropiezo contra Inter y la derrota en el Clásico de Liga contra el Real Madrid, las dos últimas victorias contra Athletic de Bilbao (4-0) y Villarreal (3-0) en el campeonato español han levantado el ánimo blaugrana, agrega Xavi.

HOY EN TV

Barcelona vs. Bayern Múnich

14:00 horas/TNT Sports
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones